Conoce a Elizabeth Banks

Elizabeth Banks nació el 10 de Febrero de 1974) es una actriz estadounidense, principalmente reconocida por sus papeles en Scrubs,  Spider-Man W. y Role Models. También se la reconoce a nivel mundial por dar vida a Effie Trinket en la película de Los Juegos del Hambre.
Banks nació como Elizabeth Maresal Mitchell en Pittsfield, Massachussets, como la mayor de los cuatro hijos de Ann y Mark Mitchell. Su padre era obrero en una fábrica de General Electric y su madre, hasta hace poco tiempo, trabajó en un banco.3 Cuando era niña, participó en el programa de juegos de Nickelodeon, Finders Keeppers. Se graduó de la Escuela Secundaria Pittsfield en 1992 y es una graduada cumlaude de la Universidad de Pennsylvania  en donde era miembro de la fraternidad femenina Delta Delta Delta. Fue la primera en su familia en obtener un título universitario. En 1998, completó sus estudios en el American Conservatory Theater.
El 5 de julio de 2003, Banks se casó con Max Handelman, quien había sido su novio desde la universidad. Se convirtió al judaismo luego de casarse con él. . Tienen dos hijos, Felix (2011) y Magnus (2012).

Elizabeth Banks (Effie Trinket) con su marido Max Handelman.

Elizabeth con su hijo Felix


Y bueno aqui os he traido unas fotos the Elizabeth actuando como Effie Trinket, nuestra queridisima Effie.

          ¿Y quien se esperaba que Elizabeth hizo la película de Spiderman?

Y aqui en The 40 Years Old virgin 

Y por último en Role Models

No hay comentarios:

Publicar un comentario