sábado, 3 de noviembre de 2012

Capitulo 2

Hola tributos ya os traje el siguiente capitulo, es más laro y yo creo que un poquito más interesante que el anterior, dicho esto os dejo el capitulo, disfrutadle. MUAKS ^^

Mi día hoy también empieza pronto, debo hacer los preparativos para la cosecha, el discurso que daré este año, estar al pendiente de que todo sale según lo previsto y que no se retrasa el planning en nada, ya que eso supondría un atraso enorme.
Están montando ya el escenario, las pantallas, los puestos donde se ficharan a los jóvenes y además los puestos donde estarán colocados las cámaras gravando la cosecha de este año. Están empezando ya a colocar las dos urnas de cristal de las que se sacarán los dos tributos de este año y las tres sillas donde nos sentaremos el alcalde, Haymich y yo.
Aún recuerdo mi primer año de representante, era joven y me encariñaba de la gente rápidamente y eso me pasó factura más tarde, comencé con mi mítica frase de ¨ las damas primero ¨ que desde entonces llevo utilizando todos los años en la cosecha, ese año salieron dos niños pequeños, era su primer año en la cosecha se llamaban Azelia y Sacha, la niña, Azelia tenia el pelo pelirrojo, pecas en la cara, los ojos verdes comos las hojas en primavera que hacia que pareciese más pequeña y más frágil todavía. Sacha en cambio tenía el pelo negro y los ojos negros, una mirada fuerte e inexpresiva prácticamente, aunque tenían la misma edad su mirada no expresaba lo mismo. Aún les recuerdo con los ojos como platos entrando en el lujoso tren del capitolio, viendo tanta comida y tantas comodidades como había. Les cogí cariño, si, tanto que hasta les veía como mis hermanitos pequeños a los que debía proteger y cuidar. Cada noche les oía llorar y rezar con la esperanza de que sus ruegos fuesen escuchados, pero tanto yo como ellos sabíamos que estos no serian escuchados.
 El día que les lanzaron a la arena no pude sonreír, ni soltar una sola palabra que no fuese ¡ganad! en tal caso de que esto ocurriese solo
podría ganar uno y debido a la presencia de los profesionales sus oportunidades se veían reducidas considerablemente, como era de esperar murieron
en la sangría de la cornucopia, mis niños, mis pequeños, murieron si poder tan siquiera intentar sobrevivir, recuerdo todo sobre su muerte y cada vez que lo recuerdo es como si una puñalada se me clavase en mi pecho, lloré tantos días y me lamente tantas veces que porque tuve que sacar su nombre en la cosecha de no haberlo hecho ahora ellos estarían en casa, con sus familias, felices y no muertos como ahora. Desde entonces me prometí que jamás tendría más relación con los tributos que no fuese la necesaria.
Me dirijo al ayuntamiento donde me espera mi equipo de estilistas, solo dispongo de ellos para los juegos y después de los juegos si puedo permitírmelo, allí esta esperándome ya Guido mi estilista y sus dos ayudantes Alexis y Katsya, hace un año que no les veo por lo que no tarda en empezar un charla de lo más entretenida. ¿Te has fijado que este año se empieza a llevar la piel de gato? Para mi, es lo mar hortera que he visto pero habrá que ponérselo si es moda- me dice Guido
Si, yo no creo que lo compre, tengo un gato ya en casa, asíque si quiero un abrigo de gato, le mando despellejar y ya- lo digo con tono irónico y riéndome con lo que queda bien claro que se trata de una broma.
-Que graciosa que eres Effie tu siempre riéndote y sacando sonrisas en los peores momentos- me dice Katsya.
Alexis hoy ha estado más callado de lo normal y eso no debe de ser bueno, estoy preocupada por él, ya hablaré con él, pero ahora me toca salir al escenario donde, tendré que ver el video del capitolio, escuchar el discurso del alcalde y dar el mío.
Por fin me toca, comienzo.:- ¨ los juegos del hambre, por fin han llegado, seguro que todos vosotros estáis impacientes por saber quien será el elegido o elegida para representar a vuestro distrito, estar allí representa un honor y un privilegio, queremos una nación de ganadores y hoy el distrito 12 puede empezar esa época con sus dos tributos, ¡Felices juegos del hambre! ¿Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!
¡las damas primero!- digo diriendome hasta la urna de cristal de las chicas, hay un montón de papeletas y en todas hay nombres de chicas que ninguna de ellas está deseando salir, meto la mano, escojo un papel y leo en voz alta y clara: Primrose Everdeen.

6 comentarios:

  1. Hola soy la de confiandoenlamentira.blogspot.com como ya te dije me he pasado por el blog, me encanta no me ha dado problema algno al cargarlo como me pasa con los demás, bonita organización etc... eso si me quiero añadir como seguidora como lo hago (e suqe no sé, soy principiante en esto ejejeje) venga besicoss y espero que te pases por mi blog y dejes tu comentario besicoss wapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, yo tambien soy nueva en esto y bueno me encanta que te hayas pasado, ahora estro te sigo ^^ y dejare mi comentario, un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Siguienteeeeee! ¡YA!
    Bua, no sabes lo que me alegro de que comentaras en el blog de Cato y Clove ^^. Gracias a ello he descubierto esta fantástica historia :).
    Nada, pues ya tienes una nueva lectora ;). ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii muchisimas gracias, hoy no he tenido tiempo de escribir pero mañana me pondre con el tercero :) un besoo! ^^

      Eliminar
  3. hola :) me encanta la historia como ya te dije que pintaba muy bien, pues ahora mejor, está bien, no sabía si me gustaría como lo ve effie, pero escribes genial, quiero el siguiente pronto ehh!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola elena :) Gracias lo intento hacer lo mejor que puedo jeje, me pondré con el siguiente mañana hoy no tuve tiempo :S
      Un besoo :)

      Eliminar