jueves, 6 de diciembre de 2012

Capitulo 10

Tributos, terminé los examenes ya y bueno he excrito el capitulo 10 por fin, a ver si os gusta, y creo que pronto tendremos colaboraciones en el blog :) Muaks.


-Hola John…- Mi voz se rompe, parecen letras que salen sin sentido de mi boca y más aun con este tono de voz.
-Effie…- Contesta él. Me ha pillado, sabe mi estado de ánimo, como estoy, como me siento. A mí, se me pilla bastante fácil en estas cosas, más aún siendo él que me conoce mejor que nadie en este mundo.
Empiezo a derramar una lagrima que va cayendo lentamente por mi mejilla, esta no es la única que echo, las demás llegan rápidas y seguidas de un llanto. Intenta consolarme, ¿es irónico no? Que siendo él, el que este en peor situación sea él quien me consuele. Después de largo rato, ya no me quedan más lágrimas que echar, así que comenzamos ha hablar.
No debería haberte dejado ir, debería haberte detenido, debería… -Me corta, con un abrazo, no son abrazos como los que me daba antes, ahora está delgado, demacrado, triste. Ya no parece ese chico que antes solo con abrazarme daba igual cuantas bombas, terremotos, tsunamis o rebeliones hubiese, solo el echo de estar entre sus brazos me hacía sentir segura.
-Effie, ¿Tu crees que si hubieses dicho algo o intentar detenerme, te hubiese echo caso?- Sonríe y parece que se ríe.
-John, pero por lo menos habría echo lo correcto y si hubiese echo falta te hubiese hasta atado a la cama.
-Ay Effie, sabes que tengo más fuerza que tú, que con solo soplarte te hubieses caído hacía atrás, por esos taconazos que llevas siempre.
-¡Mentira!- intento parecer molesta por su comentario pero no lo consigo, en vez de eso sonrío.
Empiezo a sacar algunas cosas, la comida, fotos y cosas que me gustaría que tuviese con él, si no se las quitan.
-¡OH!, me has traído mi pulsera, una foto nuestra y... ¿Effie, esto que es?
-Es una pulsera de plata con tu nombre, parecida a la tuya, pero con algo escrito detrás, míralo.
Se detiene un momento a mirarlo y dice –Es genial, fantástica, como tú Effie.
Me sonrojo, no lo puedo evitar. –Lee la frase en alto- le digo, él obedece rápidamente y la lee.
-¨Eres todo lo que necesito¨, ¿Me lo dices de verdad?
-De verdad- agacho la cabeza para que no pueda verme lo roja que estoy, pero me la levanta dulcemente con su mano.
-Te quiero
-Y yo, me armo de valentía y le digo –Pero no como amigo John-
-Ni yo Effie, nunca te quise como amiga.
- ¿Entonces, si no me querías como amiga por qué no me lo dijiste? Estoy muy frustrada, demasiado, no entiendo su respuesta y por qué ahora me lo dice.
- Tenía miedo de perderte y en esta ya no habría vuelta atrás. Parecías feliz siendo solo amigos ¿sabes?
-Pues sí, pero es que yo soy feliz solo con estar a tu lado.
¿Qué me está pasando? Se lo estoy diciendo todo, todo lo que durante años me he callado y que él también se callo. Algo detiene mis pensamientos. Es él, me esta agarrando de la cintura tirándome hacía él como solía hacer. Nos miramos un momento a los ojos, esos ojos que tantas veces he visto, contentos, tristes, enfadados, aburridos. Me sé los movimientos de sus ojos, las arrugas de su frente cuando se enfada, las comisuras de sus labios carnosos, y como se muerde el labio inferior y me echa esa mirada que me pierde hasta un agujero sin fondo. Me besa, intento ordenar mis sentimientos, es difícil, siento un fuerte latido en mi corazón, cosas extrañas que se mueven en mi vientre que hacía tiempo que no despertaban. Las piernas me empiezan a temblar demasiado, pero me da igual, John me tiene agarrada demasiado bien y no me dejará caer, así que me abandono y dejo que el mundo se esfume, que seamos nosotros dos contra el mundo.
Nos viene a avisar un guardia, de que me tengo que ir. Nos miramos, estaría dispuesta a salir con él de aquí en este mismo momento, romper reglas y todas las leyes que prohíben hacer eso.
-Ha llegado la hora…- lo dice con un tono triste, sabe que no me volverá a ver y que yo a él tampoco.
-Te he traído tu comida preferida.
-A bien gracias- Me enseña una reluciente sonrisa.
Empiezo a recoger mis cosas, me coloco la peluca, falda y demás.
-Te quiero John, nunca lo olvides.
-Y yo Effie. Después me da un beso, pero no es como los anteriores, es el último que me dará. Oficialmente esto ya es una despedida.
Cuando viene el guardia estamos abrazados y me dice que debo abandonar la celda, que mi turno ha terminado. Nos separamos lentamente y mientras salgo le miro una última vez.
Me dirijo al centro de entrenamiento, no tengo ganas de ver a nadie, necesito un momento para mí y mis pensamientos sin interrupciones.
Tardo unos diez minutos en llegar, no había mucho tráfico, por lo que el taxi fue rápido.
Peeta y Katniss estarán terminando el entrenamiento y Haymich estará borracho como una cuba y tirado por alguna parte.
Llego al centro de entrenamiento y subo a la planta doce me dirijo a mi habitación rápidamente. Cuando llego me tiro en la cama y empiezo a llorar. Se me va a correr el maquillaje, a arrugar la ropa pero ahora eso ahora mismo me da igual.

2 comentarios: