lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad tributos!

Bueno, solo quería desearos que pasaseis una feliz navidad, con vuestra familia, amigos, tributos y bueno con todo lo que os importa en general. Hoy me voy a poner ñoña, creo que es el día más adecuado para daros las gracias a todos vosotros, por que si no me leyeseis no existiría este blog, cada comentario vuestro es una razón nueva para seguir escribiendo. Solo deciros que este blog va ha hacer dos meses el día 2 de Enero, que ya somos 21 tributos los que formáis parte de esta familia que es mi blog. Solo con deciros que cuando llegué a tener 4 seguidores casi no me lo podía creer que a  ¨tanta¨ gente le gustase mi blog,  2429 visitas de vosotros mis lectores y lectores anónimos. Ya van 13 capítulos y estos no serán los últimos. Y por último ya no os digo más, disfrutad de la noche buena con vuestros familiares, que ¨Papa Noel¨ os traiga hoy o mañana todas las cosas que queríais, espero que hayáis sido muy buenos todos y que este no os deje sin regalos y espero que sigáis siendo igual de geniales
   
 Un beso de vuestra escritora que os desea una feliz Navidad.




FELIZ  
NAVIDAD Y 
QUE LA SUERTE 
ESTE SIEMPRE SIEMPRE DE 
VUESTRA PARTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario